Muere Christian Luzón

Corresponsal de Herencia Latina en

República Dominicana

 

 

El maestro Rafael Labasta y Christian Luzón.

Santo Domingo - República Dominicana

Foto  de ©Kovalski Hurst

 

 

 

Nadie es una isla, completo en sí mismo; cada hombre es un pedazo del continente, una parte de la tierra; si el mar se lleva una porción de tierra, toda Europa queda disminuida, como si fuera un promontorio, o la casa de uno de tus amigos, o la tuya propia; la muerte de cualquier hombre me disminuye, porque estoy ligado a la humanidad; y por consiguiente, nunca hagas preguntas por quién doblan las campanas; doblan por ti.

John Donne

 

 

La muerte de un amigo es una noticia fatal por la cual nadie está preparado, y menos aún cuando está de por medio la fatalidad.  Christiam Luzón quien fuera el corresponsal de Herencia en la hermana República Dominicana, murió el pasado jueves 15 de mayo de 2008, victima de un aparatoso accidente de transito en el puente Duarte en Santo Domingo, República Dominicana. 

 

Esta baja sensible para nuestra página es un hueco inmenso que en cualquier momento puede llenarse con la adquisición de una nueva persona, pero el esfuerzo que realizó Christian Luzón para nuestra página, va estar presente allí en el fondo de todas nuestras cosas cotidianas y en el logro que un mañana alcancemos.

 

Con el dolor más inmenso con que se despide un amigo, Herencia Latina embargada en su dolor y en los de la Familia Luzón, desea expresarle el mayor reconocimiento a nuestro amigo. Christian Descansa en Paz.

 

Herencia Latina

 

 

Artículos que Christian Luzón escribió para Herencia Latina

 

 

 

Entrevista con

Leo Jiménez cantante de Ralphy Santi.

Nací en la ciudad de Santiago de los Caballeros en el municipio de Pueblo Nuevo, República Dominicana específicamente en el año de 1955. Llegué a Nueva York cuando tenía 15 años

Por: Chistina Luzón

 

  Entrevista a Rafael Labasta

El Maestro Rafael Labasta, de origen dominicano, un profeta fuera de su tierra, el cual hizo carrera en la hermana República de Panamá —para él, su segunda patria y quien le transformara su vida.llenándola de nuevos conocimientos y grandes amigos.

Por: Chistina Luzón